J.V.B.

Pacha recorre mayo con una programación ecléctica, que se detiene esta noche en una de sus citas imperdibles, el preopenig de Insane, la noche electrónicamente avanzada que el club ha vuelto a programar para los viernes de este verano con MK y John Digweed como residentes semanales.

Es precisamente MK quien hará mover esta noche la pista principal de Pacha en un día festivo para la ciudad de Ibiza, que conmemora el XVI aniversario de la declaración Unesco. «Aparte de los openings de cada fiesta a final de mes,  la preparty de Insane con MK es sin duda una de mis recomendaciones en mayo», dice Rafa de Siria, jefe de Prensa del club, que mañana presenta nueva sesión de Housepital con Carlos Jurado  y el jueves próximo recibe a Dj Oliver con The Face of Ibiza.
Abierto a diario desde el 30 de abril, el club de las cerezas recorre mayo con una programación ecléctica diseñada a la medida de la personalidad del mes. «Mayo es un mes muy especial puesto que abrimos todos las noches y representa la transición entre los eventos de invierno y las residencias de verano. Es un mes que nos permite hacer una programación muy variada y donde se da cabida a eventos que normalmente no podemos programar, la isla está muy animada y Pachá se vuelve un punto de encuentro y celebración de lo que viene. Además es el mes donde ofrecemos prepartys gratuitas para residentes y celebramos nuestro aniversario», concluye De Siria.

 

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Pachá

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos