La pista principal de Pacha, abierta para la ocasión, con la cabina en el centro a ras de pista, como le gusta a Solomun. Nacho Dorado
[:es]La pista principal de Pacha, abierta para la ocasión, con la cabina en el centro a ras de pista, como le gusta a Solomun.[:en]Pacha main room opened for the occasion, with the cab in the middle single storey, as he likes to Solomun.[:] Nacho Dorado
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las nuevas generaciones bailan con Solomun.
Las nuevas generaciones bailan con Solomun.

Los apasionados del clubbing y la música electrónica en Ibiza han tenido un tema común esta semana: la estupenda fiesta que ofreció el dj y productor Solomun el sábado pasado en su primera actuación en Pacha Ibiza este 2015, club donde ofreció un increíble set en una fiesta gratuita para residentes.

Se trataba del preopening de Solomun +1, cuya inauguración oficial será el 24 de mayo. Ambiente de temporada alta, que el club de las cerezas oficializa abriendo a diario desde anoche mismo con una programación ecléctica dirigida a todos los públicos que se prolongará hasta finales de mes, cuando levanten el telón las grandes noches del verano.

Solomun (derecha) ha sabido ganarse al público de Ibiza.
Solomun (derecha) ha sabido ganarse al público de Ibiza.

Entre otras fiestas, hasta entonces, habrá sesiones de The Face of Ibiza, The Pharm, Vintage y el preopening de Insane. En cuanto a este largo fin de semana estrenado ayer con una nueva edición de FUDE y el paso del Lovin’ Festival, el club presenta esta noche Pacha Agency Night con Danny Wade entre otros dj’s.

La noche de Oriol Calvo, Ten, culmina una óptima segunda residencia de invierno musicalizando el sábado con DJ Rae como invitado. El domingo llega Monza Records con Javier González, Federico Grazzini, Roberto Navarro y Dj R.U.

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Pachá

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.