Privilege, uno de los grandes templos electrónicos de Ibiza. JONATAN FERRER
[:es]Privilege, uno de los grandes templos electrónicos de Ibiza. JONATAN FERRER[:en]Privilege, one of the great temples of electronic Ibiza. JONATAN FERRER[:]

Privilege es el club más joven del cuarteto histórico de grandes nightclubs ibicencos pero todavía así cumple este verano 22 años. Lo celebró ayer sin grandes estridencias y un cartel lleno de energía.
La protagonista de la Main Room fue Juicy M. La joven revelación de la escena progressive y electro house ha dado la vuelta al mundo con su sugerente sonido y se perfila como una de las grandes estrellas del futuro. En Ibiza Juicy M está viviendo un gran verano, donde su nombre cobra cada vez más y merecida fuerza. La Fuente, Van Hoick, Vato Gonzalez & MC Tjen, Luka Caro y Anastia McQueen completaron la programación musical.

Juici M supo cómo mover la pista. JONATAN FERRER
Juici M supo cómo mover la pista. JONATAN FERRER

Veintidós años ofreciendo espectáculo, creando mágicos momentos musicales  y siendo parte de la historia de la noche de Ibiza durante varias generaciones son suficientes avales para suponer y desearle un largo y exitoso camino por delante a Privilege.