Nalaya pondrá voz a los viernes en Privilege.
[:es]Nalaya pondrá voz a los viernes en Privilege.[:en]Nalaya will voice Fridays at Privilege.[:]
Fuego, acrobacias y hasta sexo en vivo, Supermatxé es puro espectáculo.
Fuego, acrobacias y hasta sexo en vivo, Supermatxé es puro espectáculo.

Tras un largo invierno Supermartxé vuelve a Ibiza y lo hace con más fuerza y expectación que nunca. Supermartxé abre sus puertas esta noche y  estará cada viernes en el club más grande del mundo, Privilege, con una liga extraordinaria de dj’s internacionales invitados como Brian Cross, que se confirma como residente de lujo toda la temporada, o la visitas de Yves V, Chuckie, Deniz koy, Glownthedark, Jose Jonas, Luciana, Thomas Gold, V Sessions  & VIP ROOM.

Además  no faltarán los Supermartxé DJs: Alex Guerrero, Abel The Kid, Javi Reina, Manuel de Diego, AB García , Salva di Nobles y Valcar, y por supuesto la increíble voz de Nalaya, quien sorprendió al público en su actuación en la última edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, performance incluida en el desfile del diseñador Francis Montesinos.
En su octava temporada la noche estrenará producciones, con todo un abanico de renovadas y provocadoras escenografías, seña distintiva del proyecto que recorre el mundo con un exitoso world tour.

La octava temporada de Supermartxé comienza hoy.
La octava temporada de Supermartxé comienza hoy.

En Ibiza Supermartxé mostrará de nuevo su personalidad gayfriendly y presenta por segundo año consecutivo SuperMan en la sala Vista Club con el francés Guéna LG como dj residente, quien se sumará a Hugo Sánchez y Leo Blanco, maestros de ceremonia del proyecto en su recientemente concluida gira por Sudamérica. Esta noche comienza en Privilege Supermartxé.