La copa más famosa de Ibiza. PI
La copa más famosa de Ibiza. PI

La temporada en Ibiza entra en su recta final, pero Supermartxé continúa con la misma energía desde el primer día que comenzó su residencia en Privilege. La semana pasada Vip Room arrasó con su concepto Vip Xtravaganza de la mano del  dj, productor, cantante y fundador de Vip Room Jean-Roch. Más de seis horas de alocada fiesta donde el lujo y la sofisticación se fusionaron junto a la irreverencia de Supermartxé.
Este viernes Supermartxé cambia totalmente de rumbo y trasformará la discoteca más grande del mundo en un barco pirata donde todas las fantasías serán posibles y donde los excesos estarán permitidos.
Musicalmente, Yves V será el encargado de poner patas arriba la sala. El flamante dj residente de Tomorrowland regresa a la isla definiendo el sonido de la fiesta junto a los Supermartxé DJs Alex guerrero, Abel The Kid, Javi Reina, Manuel de Diego, Salva di Nobles, Valcar y la cantante Nalaya.
Ibiza fue en su momento refugio de piratas, así que qué mejor momento para rememorar aquellos días que el verano y qué mejor fiesta para llevarlo a cabo que la única donde la transgresión y la diversión son un mandato irrenunciable.