Privilege arrancó la semana pasada la temporada con una espectacular fiesta cargada de energía.
[:es]Privilege arrancó la semana pasada la temporada con una espectacular fiesta cargada de energía.[:en]Privilege started the season last week with a spectacular party full of energy.[:]

Privilege inauguró su vigésima segunda temporada el pasado viernes  por todo lo alto con 29 artistas que hicieron vibrar las tres pistas de baile del club mas grande del mundo.  La Main Room abrió sus puertas  al ritmo de Alitou y empezó a llenarse poco a poco durante la actuación del dúo holandes Pep & Rash que ofrecieron un set espectacular de una hora y media, llenando la sala mas grande de Privilege de sonidos future house. Después llegó el potente set de Kryder, seguido de la explosiva actuación de Example, junto con Dj Wire, una eminencia del Drum & Bass. En Vista Club, arrancó la fiesta Do Not Sleep con  el espectacular back to back de Heidi y Cajmere.


Los openings arrancan el viernes día 12 con el inigualable Supermartxé. La fusión de la música y el arte escénico de Windtalkers abre la semana, los lunes, cuyo opening será el 29 de junio. Los martes, a partir del 7 de julio, será el turno de Connect Ibiza, la fiesta electrizante para los amantes del trance. El miércoles 17 de junio arrancará Life in Color, la paint party más grande del mundo.Los sábados, desde el 20 de junio,  se estrenará Hard Times, el sonido house más reconocido internacionalmente; y los domingos, desde el  14 de junio, la fiesta Do Not Sleep.

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Todo

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos