[:es]La sensualidad de Japón en Privilege.[:en]The sensuality of Japan at Privilege.[:]
[:es]La sensualidad de Japón en Privilege.[:en]The sensuality of Japan at Privilege.[:]

A Supermartxé le gusta la velocidad y el riesgo, la noche es puro temperamento y pasión con ritmo en ascenso a medida que el verano se aproxima a su ecuador. Si la semana pasada Privilege se convirtió en un jardín asiático de seductoras geishas y guerreros samurais donde transcurrió el concepto ‘Asian Fantasy’, esta noche Supermartxé traslada su espectáculo al universo misterioso de Cathedral Rock, una de sus producciones más impresionantes y que nunca ha faltado a su cita en Privilege durante los últimos ocho años.

Un sinfín de estímulos se suceden en Supermartxé.
Un sinfín de estímulos se suceden en Supermartxé.

El escenario de Cathedral Rock estará coronado por inmensas columnas que servirán de altar para un elenco de performers, acróbatas y bailarines que no pararán de bailar con la música del dj y productor alemán Thomas Gold.  Junto a Thomas y recién llegado de Tomorrowland, Brian Cross es la nueva apuesta de la noche esta temporada, Cross y los SuperMartXé DJs: Alex Guerrero, Abel The Kid, Javi Reina, Manuel de Diego, AB García , Salva di Nobles, Valcar y el increíble directo de Nalaya.
Será una noche intensa en la que se sucederán infinidad de shows, bailarinas esculturales, malabaristas, espectáculos de fuego, pirotecnia, láser, potencia y música. Suparmartxé marca el ritmo en Privilege.

agosto, 2017

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Privilege

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

SupermartXé

Sin Eventos

Compartir
Artículo anterior(es)
Artículo siguiente(es)