Esta noche Privilege será una fiesta. PI
[:es]Esta noche Privilege será una fiesta. PI[:]

Un año más Supermartxé y Privilege se unen para celebrar el final de la temporada con un closing de más de 12 horas ininterrumpidas que marca el comienzo de un fin de semana de cierres en los grandes clubes ibicencos. Supermartxé desplegará esta noche todo su potencial, con una superproducción visual y de efectos especiales seña de identidad de la casa. Pero lo más destacable de la cita es su line up, con las actuaciones de las gemelas australianas Nervo, del dj y productor alemán Thomas Gold, el residente de Tomorrowland Yves V, Brian Cross, los holandeses Glow in the Dark y los residentes Alex Guerrero, Abel The Kid, Javi Reina, Manuel de Diego, Salva di Nobles y Valcar.

Sin duda, Nervo será el punto de atracción del closing party de Privilege este 2015. Con la ayuda de colegas como David Guetta y Tiësto y una energía y pasión admirables, las hermanas Mim y Liv se han encaramado a lo más alto de las listas clubbing en unos pocos años, ostentando actualmente el número 21 del ranking Top 100 djs de la revista DJ Mag.
Supermartxé y Privilege han preparado una closing party que no dejará indiferente a nadie y que abrirá a lo grande el gran y trepidante fin de semana que la isla se dispone a vivir.