Increíbles efectos visuales se suceden durante toda la noche. JONATAN FERRER
[:es]Increíbles efectos visuales se suceden durante toda la noche. JONATAN FERRER[:en]Stunning visual effects happen overnight. JONATHAN FERRER[:]

En Privilege, la semana pasada Supermartxe consiguió que el  club más grande del mundo se  llenara hasta la bandera con la sesión del DJ y productor holandés Chuckie.  Este viernes quieren superarse a sí mismos con una de sus fiestas temáticas más espectaculares: Arabian Fantasy.  La producción de Supermartxe tira la casa por la ventana con un despliegue único de performers, bailarines, acróbatas y misteriosos tesoros-sorpresas. Además, en el escenario de la Main Room de Privilege hara su aparición  el artista de hip hop Two Tone. De origen marroquí, Two Tone  es conocido por haber hecho de Dubái y los Emiratos capitales del hip hop.


Junto a la exclusiva actuación de Two Tone, una vez más, el special guest del verano Brian Cross se une a un line up que completan los residentes Alex Guerrero, Abel The Kid, Javi Reina, Manuel de Diego, Salva Di Nobles, Valcar y la voz sensual de Nalaya.
Supermartxe recreará el sueño de la danza de los velos y de las mil y una noches transformando por completo Privilege en un oasis árabe en medio del Mediterráneo.

febrero,2017

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Privilege

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos