14 años lleva Carl Cox manteniendo su liderazgo en Space con una fiesta que sigue en la cresta de la ola.
[:es]14 años lleva Carl Cox manteniendo su liderazgo en Space con una fiesta que sigue en la cresta de la ola.[:en]14 years brings Carl Cox at Space maintaining its leadership with a party that follows the crest of the wave.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dos fiestas han sido suficientes para demostrar que Music Is Revolution – The Next Phase se encuentra a pleno rendimiento, y que el sonriente Carl Cox ha regresado con las pilas cargadas para reclamar su reinado. Tras un épico opening en el que ‘Coxy’ se reivindicó una vez más como el dj más querido de la isla, este martes retomó su actividad en Space con un line up inmenso donde destacaron las actuaciones de Joseph Capriati, Eats Everything, Art Department, Yousef y David Glass. Las cinco salas a reventar, miles de personas y  un laberinto de sonidos que recorrían diferentes aspectos de la electrónica.

Antes de pinchar en la Main Room a Cox le gusta visitar la Sunset, doble sesión para un dj paradigmático.
Antes de pinchar en la Main Room a Cox le gusta visitar la Sunset, doble sesión para un dj paradigmático.

Para echar más leña al fuego, el próximo martes en se vivirá un duelo de titanes, dos gigantes del techno, dos auténticos mitos de la música electrónica se verán las caras, Carl Cox y Marco Carola. A estos dos amigos les encanta visitarse de vez en cuando para compartir cabina, y para crear atmósferas y sonidos únicos.
Por eso se trata de un evento tan especial, no resulta sencillo juntar a dos genios de este calibre y poder disfrutar de su música en una fiesta que se ha convertido en un clásico. Para dotar de más contenido una noche insuperable, Cox y Marco no estarán solos. Nic Fanciulli, Cassy, Alan Fitzpatrick y Catz’n Dogz completarán un cartel de ensueño clubber. Music Is Revolution – The Next Phase y Carl Cox son sin duda alguna los referentes de Space, su producción, el elenco de artistas que colaboran y sobre todo el espíritu que transmiten hacen de esta noche una de las más queridas por los amantes de Ibiza.

Ordenar Opciones

Sin Eventos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.