Discoteca Space | Techno y mucho negro los jueves en Space
[:es]Discoteca Space | Techno y mucho negro los jueves en Space[:en]Space nightclub | Techno and much black Thursday in Space[:]

Richie Hawtin está de vuelta a la isla  por cuarto año consecutivo para demostrar que la fiesta ibicenca en Discoteca Space y la música electrónica pueden ser un reto intelectual donde los sentidos se amplifican y donde el arte moderno, la tecnología, el sake y la música coexisten. Así sucedió el jueves pasado en la sesión inaugural de su exitoso proyecto Enter, creado para Ibiza y eje de un world tour que gira el globo sin descanso. Cinco espacios diferentes, cinco atmósferas autónomas formando un laberinto, en cada sala una experiencia única, una propuesta musical concreta e integrada en el concepto que Hawtin promueve.

El opening comenzó con un épico back to back entre Guy Gerber y Matthew Dear, dando paso a los sets de Hito,  Ateq,  Charlie Don’t Surf, Tale Of Us, Recondite, Bella Sarris, Blind Observatory y Gaiser. La fiesta finalizó con una sesión vanguardista de Richie Hawtin, que promete ser el preludio de una temporada estupenda. Enter: una experiencia que va más allá de lo sonoro.

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Space

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Enter

Sin Eventos