Los sábados Space se convierte en una selva por obra y gracia de El Row. DI
[:es]Los sábados Space se convierte en una selva por obra y gracia de El Row. DI[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Simplemente al echar un vistazo el pasado sábado al parking de Space Ibiza quedó claro que la fiesta que se avecinaba iba a ser épica. Una cola abarrotada que daba la vuelta al club anunciaba que en el interior se estaba fraguando algo grande. Y así fue, el closing party de Kehakuma/El Row no decepcionó; la locura que envuelve a la fiesta se hizo presente desde el minuto uno, implicando a las miles de personas en una espiral de diversión que se alargó hasta el amanecer.

Carl Cox, un clásico ya del ‘closing’. DI
Carl Cox, un clásico ya del ‘closing’. DI
La mezcla de desenfreno y calidad musical, claves de El Row, funciona de maravilla en la isla de Ibiza. Durante toda la temporada las sonrisas y las manos en alto han reinado los sábados en todas las salas del club de Platja d’en Bossa. 2015 concluye con la fiesta El Row convertida en taquillazo, a imagen y semejanza de las fiestas que durante años la promotora catalana celebró en Barcelona, y Kehakuma completando otro verano, el séptimo, con un excelente sabor de boca.

Tania Vulcano y José de Divina juntos en Space. DI
Tania Vulcano y José de Divina juntos en Space. DI
Pero la gran traca final tendrá lugar este domingo a partir de las 16.30 horas cuando Space Ibiza levante el telón por última vez este verano para ofrecer una de las citas indispensables del calendario de closing que Ibiza celebra entre hoy y el próximo miércoles.

Erick Morillo estará el domingo en Space. DI
Erick Morillo estará el domingo en Space. DI
Seis salas, incluido el parking, transformado en la Ultra Music Area, con Carl Cox (pinchando dos veces), Luciano, Erick Morillo y Deep Dish como cabezas de cartel. Junto a ellos:  Camilo Franco, Mykris, Ben Klock, Tania Vulcano back to back Jose de Divina, Josh Wink, John Talabot, Edu Imbernon, Blackhall & Bookless, Nic Fanciulli, Javi Bora, Marc Maya b2b Mario Biani, Eddy M, Ion Pananides b2b Alex Pott, Baum b2b Bastian Bux, De La Swing b2b Toni Varga, entre otros, reunidos en una superproducción musical y artística que durará 17 horas. Festival en Space el domingo con gafas de sol a partir de la sobremesa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.