Space anunció ayer los primeros ‘djs’ confirmados del ‘closing’, entre los que se encuentra el veterano Carl Cox. FOTOS SI
[:es]Space anunció ayer los primeros ‘djs’ confirmados del ‘closing’, entre los que se encuentra el veterano Carl Cox. FOTOS SI[:en]Space today announced the first DJs confirmed the 'closing', including veteran Carl Cox. SI[:]

En Space Ibiza la fiebre de los cierres ha llegado este jueves con uno de los closing más esperados: Enter cerró su cuarta temporada anoche ofreciendo su mejor bandera, una sesión de techno total para una experiencia electrónica superior. El propio Richie, Marcel Dettmann, Mind Against, Dubfire b2b Victor Calderone y Matador fueron los invitados a la última sesión de 2015, en la que el creador canadiense se ha centrado en su proyecto, donde salvo una  única excepción, ha habido que  ir si se le quería escuchar este verano en la isla.
Tras el de Enter llegará el turno de The Revolution. Carl Cox se despide del verano ibicenco el próximo martes junto a Loco Dice, Tini, DJ Sneak y Monika Kruse. La fiesta de Cox ha vivido un verano superlativo, según sus seguidores, el mejor de los 14 años que dura ya su residencia en la discoteca Space. En Ibiza, la noche del martes, tiene un duro competidor.

Tras su actuación en el ‘opening’ (en la imagen), Luciano repite en el ‘closing’, el próximo 4 de octubre. FOTOS SI
Tras su actuación en el ‘opening’ (en la imagen), Luciano repite en el ‘closing’, el próximo 4 de octubre. FOTOS SI

La semana entrante continuará el calendario de closing en Space, con tres fiestas distintas y populares todas ellas. El viernes 25 Glitterbox dice adiós con las actuaciones de los valores que la han acompañado todo el verano, Dimitri From Paris, Todd Terry y DJ Pippi. El sábado 26 lo hará ElRow/Kehakuma con un line up de impresión y el domingo lo hará Vagabundos. Hasta la closing fiesta del club (4 de octubre) quedan pues dos semanas para escuchar  la mejor música y bailar.