Vagabundos nació para la noche del domingo y vuelve el mismo día con un Luciano espléndido.
[:es]Vagabundos nació para la noche del domingo y vuelve el mismo día con un Luciano espléndido.[:en]Vagabundos born to Sunday night and return the same day with a splendid Luciano.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Resulta evidente que Luciano tiene la  habilidad de adaptarse a cualquier escenario, como demostró el pasado domingo en Space Ibiza, el nuevo hogar de Vagabundos, un proyecto creado para la isla a la que ahora vuelve hace más de un lustro. Una nueva etapa que comenzó con un opening por todo lo alto, con la intención de manifestar que Vagabundos será uno de los éxitos del verano.

La fiesta comienza a las 20.00 horas.
La fiesta comienza a las 20.00 horas.

Fiel al horario que desde siempre ha marcado el ritmo los domingos en Space, la música comenzó a las 8pm en la terraza Sunset con las actuaciones de David Moreno, Gianni Callipari, Ernesto Ferreyra, Igor Marijuan y Alfredo, fiel al club desde hace muchos años.

Espectaculares las gogós.
Espectaculares las gogós.

Cadenza, sello dirigido por el dj suizo-chileno, se hizo cargo de la Main Room, una propuesta de sonidos alternativos que entusiasmó al público con los sets de Valentino Kanzyani, Ernesto Ferreyra y Javi Bora B2B Jose De Divina. En la Terraza Franco Cinelli y el dj-set de Âme calentaron el ambiente hasta la llegada de Luciano, quien con una facilidad pasmosa tomó el control de la cabina para ofrecer una sesión memorable.
Space Ibiza completa con Vagabundos una programación consistente, reforzando sus fiestas más conocidas y apostando por nuevos proyectos de primera línea.

Una gran carpa como nexo de unión.
Una gran carpa como nexo de unión.

Los lunes Clandestin presenta Full On con Ferry Corsten, los martes es territorio del incomparable Carl Cox y su Revolution (sólo 12 eventos este año), los jueves Richie Hawtin presenta su techno de diseño con Enter, los viernes Glitterbox se estrena con un line-up de ensueño para los amantes de la música house mientras los sábados El Row y Kehakuma unen fuerzas.  Queda por conocer la apuesta del club para los miércoles en un año que también será recordado por al adiós de una de las fiestas que ha hecho historia junto al club de Platja d’en Bossa: We Love Sundays.

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Space

Actuación-Dj:

Luciano

Fiesta:

Vagabundos

Sin Eventos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.