Cómplices, colegas y amigos, Richie Hawtin y Sven Väth disfrutan de su amistad en Ibiza. JORDI CERVERA
Cómplices, colegas y amigos, Richie Hawtin y Sven Väth disfrutan de su amistad en Ibiza. JORDI CERVERA
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Enter en Space ibiza ha comenzado el mes de septiembre marcando territorio, dejando claro que en cuanto a line ups inolvidables no tiene rival. Como muestra clara y rotunda lo sucedido anoche, con una convocatoria difícil de repetir, donde varias de las mayores figuras del techno se reunieron tras la llamada de Richie Hawtin. Resumir lo sucedido resulta complicado por la diversidad musical y de emociones: Maya Jane Coles a dúo con Kim Ann Foxman en el Enter Sake, el dj-set de Plastikman en una sala pequeña,  casi en la intimidad; la actuación durante toda la noche en la Terraza de Solomun y el memorable ‘click to click’ de Richie Hawtin y Dubfire incendiando la Main Room.
Fue una sesión memorable a la que se sumaron miles de fieles seguidores y clubbers recién llegados a la isla para exprimirla en  uno de los meses más bellos del año. En septiembre, Enter volverá en dos ocasiones más con su mezcla de technología, música, creación visual y sake.
El jueves próximo, 10 de septiembre, Richie Hawtin estará acompañado por la leyenda del techno más oscuro Chris Liebing,  Dubfire, Heidi, Subb-An, Maceo Plex y Fabio Florido, entre otros, mientras que para el esperadísimo y especial closing party del 17 de septiembre contará con las actuaciones del propio Richie Hawtin, Marcel Dettmann, Julian Jeweil, Mind Against, Matador, Bella Sarris, Dubfire ‘back to back’ Victor Calderone, Fabio Florido, Hito,TM404 y The Jass.
Tras cuatro años de andadura y una temporada menos multitudinaria, la importancia de Enter dentro de la escena electrónica ibicenca resulta incuestionable; casi un proyeto de autor diseñado por el canadiense específicamente para Ibiza para explorar juntos los caminos de un género: el techno. Dos fiestas más, dos momentos mágicos para celebrar en Space la visión de la electrónica de baile y la fiesta de Mr. Hawtin.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.