Luciano, un artista digital, concentrado en su sesión. ANA RUIZ DE VILLOTA
[:es]Luciano, un artista digital, concentrado en su sesión. ANA RUIZ DE VILLOTA[:en]Luciano, a digital artist, concentrated at its meeting. ANA RUIZ DE VILLOTA[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Space siempre encontró buenos aliados y las colaboraciones con Carl Craig y Kompakt este verano son dos grandes ejemplos de ello. Dos residencias mensuales que en el caso del sello de Colonia creado por Michael Mayer celebra mañana su tercera sesión de la temporada, la penúltima  de una joint-venture inaugurada el pasado 20 de junio bajo el nombre de Total y que ha llevado a la Terrace del club de Platja d’en Bossa a algunos de los mejores exponentes del sonido Kompakt, entre ellos Blond:ish, Dauwd, Danny Daze, Gui Boratto y Kölsch, a los que se suman invitados como Barem, Pachanga Boys y Miss Kittin.
La sesión de mañana se anuncia especial no sólo porque estará pinchando el jefe del sello, Michael Mayer, sino porque servirá de bautizo para Patrice Bäumel, recién llegada a la etiqueta.

Será una noche potente puesto que junto a Kompakt en la Terrace dentro de la noche Kehakuma, Space desplegará toda su potencia para acoger en la Main una nueva sesión de ElRow. Bajo el título From Lost to River, la fiesta trae a Paul Ritch pinchando live como cabeza de cartel.
En cuanto a hoy, Glitterbox invita a Basement Jaxx y el domingo Erick Morillo estará en Vagabundos poniendo música a la Terraza largo y tendido. La Main acogerá a Luciano y como acto especial el back to back entre Dani Casarano y Felipe Valenzuela.

marzo,2017

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Space

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.