George Clinton, Naomi Campbell y Pepe Roselló en el 53 aniversario de Carl Cox, el martes en la discoteca Space.
[:es]George Clinton, Naomi Campbell y Pepe Roselló en el 53 aniversario de Carl Cox, el martes en la discoteca Space.[:en]George Clinton, Naomi Campbell and Pepe Rosello in the 53 anniversary of Carl Cox, on Tuesday Space nightclub.[:]

Parece que fue ayer, pero no, hace 26 años el empresario Pepe Roselló comenzó un proyecto que cambió la historia de la isla: Space Ibiza. 26 años fabricando sueños y apostando por un estilo musical que ha conquistado el mundo y ha llevado la marca Space a ganar el título de ‘Mejor Club Global’ en varias ocasiones y otros tantos galardones; en efecto, es el club mundial que más premios ha recibido. Y el cumpleaños fue celebrado por todo lo alto, con una fiesta junto a Vagabundos.

Space los domingos se transforma en un circo.
Space los domingos se transforma en un circo.

Musicalmente la noche fue un carrusel de sensaciones. Destacaron los fundadores de Get Physical, M.A.N.D.Y,  la coherencia de Josh Wink, el talento bruto de Gianni Callipari, la leyenda del house Erick Morillo, la solvencia de Ezikiel y Los Refrescos, y sobre todo el set final de Luciano; todo un honor ser el broche de oro del 26 aniversario del club de Platja d’en Bossa.

Erick Morillo una esperada vuelta.
Erick Morillo una esperada vuelta.

Y de una celebración a otra especial en la misma medida e igualmente esperada por sus admiradores. El gran gurú de Space y figura única de la industria,  el irrepetible Carl Cox, celebró como marca la tradición el martes su cumpleaños en Space con una sesión memorable con Cox al frente y un cartel de lujo:  Nicole Moudaber, Guti (live), Cristian Varela, Jon Rundell, Joe Brunning, Clara Da Costa, DJ Callum. Jason Bye, Andy Baxter, Claude Foncept, Krystal Klear y Jaime Fiorito. Todos naturalmente a la altura de una fecha tan señalada para una de esas sesiones clubbing que son magia.

Vagabundos, aliado de Space en su 26 aniversario.
Vagabundos, aliado de Space en su 26 aniversario.

Carl Cox apagó las velas de un soplido con una sesión divertida y potente. Con su sonrisa presidiendo la sala y entre el púbico invitados sorpresa como la top model Naomi Campbell, el de Barbados lo dice todo sin decir nada  y por eso tal vez, y porque da lo que  el público quiere, electricidad, energía, ritmo y sobre todo pasión delante de una mesa de mezclas, es el DJ más querido de Ibiza. ¡Felicidades Carl!

 

febrero,2017

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Space

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos