Los representantes de Sacred Love posan con las modelos al final del show.
Los representantes de Sacred Love posan con las modelos al final del show.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

El desfile de ropa interior de la firma Sacred Love protagonista de una velada de ´Sensual Night´

Pachá vivió una noche sexy y divertida en la fiesta de FUDE del pasado viernes con un espectáculo de moda que llamó poderosamente la atención entre los asistentes por el erotismo de las modelos y las prendas presentadas durante la cena de tex-mex que ofrecía el evento en su vertiente gastronómica.

Esta semana vuelve Fude y Housepital para despedir la cuesta de enero. Hoy viernes comienza con la fusión de las cenas temáticas, arte, moda y música electrónica de FUDE que en esta ocasión presenta la inspiración del lejano oriente con Arabian Nights, y una degustación de delicioso cous cous Royal o vegetariano como atractivo gastronómico. La exposición de Antonio Juncasa y un maravilloso fashion show de Mon Amour Ibiza completan el cartel junto a la música de Iván Escura, B Jones, Graham Sahara, Sergio Mussa & Carlos Jurado.

El sábado vuelve la terapia musical más divertida con Housepital en su residencia mensual que transformará Pacha en el hospital más loco e irreverente con sus enfermeras y médicos dispuestos a mejorar tu salud musical a base de diversión y el buen ritmo que los doctores musicales de excepción : Donaes, Suzi Suzuki, Ángel Linde, David Balmont y Carlos Jurado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.