Pacha Ibiza ‘trade-mark’. Vitorino
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pacha Ibiza está decidido a conquistar el mundo en los próximos 10 años con hasta 85 nuevas aperturas de diversa índole circunscritas al segmento del ocio (discotecas, restaurantes, tiendas y hoteles) alrededor del mundo. Aunque nacida en la localidad barcelonesa de Sitges en 1967, Pacha desembarcó en la isla pocos años después (1973) y ha sido Ibiza desde entonces el puerto predeterminado para sus aventuras, descubrimientos y conquistas en los cinco continentes.

La marca de las cerezas ha disfrutado una vida intensa y de éxito, compartida por sus miles de fans, que han acompañado cada apertura de un nuevo club en lugares muy dispares del mundo. Macao es el próximo destino.

En la capital china del juego abrirá sus puertas la próxima franquicia de la marca que se proclama [quote_box_center]«líder del ocio nocturno, con clubes en las principales capitales del planeta incluyendo Ibiza, Nueva York, Dubái, Buenos Aires y Sidney».[/quote_box_center]

No se avanza fecha de apertura en el comunicado que anuncia el proyecto, enviado esta semana aunque sí se detalla la localización, un resort inspirado en Hollywood que incluye casino y el mejor entretenimiento llamado Studio City. El futuro Pacha Macao promete.

 

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Pachá

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.