GLITTERBOX SPACE IBIZA
GLITTERBOX SPACE IBIZA
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Glitterbox, una de las fiestas que mejor se ha recibido en Ibiza en los últimos años, anuncia su nueva residencia en la Terraza de Space Ibiza. La fiesta se celebrará todos los viernes desde el  12 de Junio hasta el 25 de Septiembre, sumando un total de 18 eventos.

Mundialmente conocido como el club más emblemático de la Isla Blanca y con una historia musical sin igual, Space Ibiza es el lugar perfecto para acoger la nueva aventura de Glitterbox. Esta colaboración es una clara declaración de intenciones y marca un cambio fundamental en las noches de los viernes en Ibiza.

Este verano se unirán al line-up de Glitterbox un gran listado de DJs internacionales, que pincharán los mejores sonidos House y Disco. Artistas como Fatboy Slim,

Hercules & Love Affair, Groove Armada, Todd Terje y Julio Bashmore protagonizarán las noches de Glitterbox junto con los residentes Joey Negro, Dimitri From Paris, Horse Meat Disco y Simon Dunmore y más aristas de renombre como Tensnake, Breakbot, David Morales, Roger Sanchez, Todd Terry, Claudio Coccoluto, John Morales, Aeroplane, Juan MacLean, The Revenge, Lovebirds, FCL, Tim Deluxe, Kings Of Tomorrow, Norman Jay, Heller & Farley, Mousse T, DJ Pippi, Smokin’ Jo, The Shapeshifters, Luke Solomon, Copyright, Purple Disco Machine, DJ Antz, Mr Doris, Mo’ Funk y  Shovell (en directo con percusión) que irán pasando por las cabinas de Space Ibiza a lo largo de la temporada. Además, quedan muchos más artistas por confirmar.

Glitterbox llegó a Ibiza en 2014, dándose a conocer gracias al boca a boca, impulsado por la ilusión de Defected por crear un concepto de fiesta diferente que combinara música de calidad con un toque de glamour, alejándose de modas temporales sin identidad.

La banda sonora semanal de Glitterbox ofrece cuidadas sesiones de House clásico y contemporáneo, Disco y Electrónica; atrayendo a un público fiel compuesto por locales, personas de la industria de la música, frikis, trabajadores y amantes de la moda. Poco a poco, la fiesta empezó a ganar popularidad fuera de las Islas Baleares, recibiendo a clubbers provenientes de todo el mundo. En agosto y a lo largo de septiembre, Glitterbox conseguía llenar la sala todas las semanas, culminando con una fiesta de cierre desenfrenada y hedonista, que trajo de vuelta el auténtico espíritu de Ibiza.

Manteniéndose fiel a su estilo, los momentos musicales destacados de Glitterbox fueron muchos. Hercules & Love Affair hicieron dos directos increíbles, India PA, y las mejores sesiones fueron a manos de Kenny Dope, Horse Meat Disco, Todd Terry, Dimitri From Paris y Joey Negro.

Todo eso ocurrió el verano pasado y fue solo el principio. Una nueva temporada está a punto de comenzar. Recodaremos buenos momentos y lo volveremos a pasar en grande. La programación de artistas para las primeras fiestas de Glitterbox en Space Ibiza se anunciará a final de mes.

El 31 de mayo, Defected presentará Glitterbox Ibiza 2015, un nuevo mix-album que representa el espíritu musical de la fiesta. Compilado y mezclado por el fundador de Defected Simon Dunmore, la sesión de 3 horas cuenta con algunos de los grandes nombres de la música Disco y la música House como Chaka Khan, Ten City, Salsoul Orchestra, Rare Pleasure y Lana Del Rey.

Ordenar Opciones

Sin Eventos

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.