Los dj’s Sebastián Gamboa, Ángel Linde y Víctor Nebot.Los dj’s Sebastián Gamboa, Ángel Linde y Víctor Nebot. GABRIEL VÁZQUEZ
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pacha inauguró anoche su programación especial de Semana Santa, que se desarrollará hasta el próximo domingo. Contando la de ayer, que acogió  el tercer aniversario de la fiesta Ibiza Talents, serán en total cinco noches en las que se darán cita los proyectos más destacados de la isla.

Así, el club de las cerezas abrirá esta noche las puertas al glamour y gran ambiente de One Million Dollars con Javier González y Romeo d’Arret en back to back.

El viernes Santo regresa FUDE, seguramente el proyecto de ocio más exitoso que ha dado Ibiza recientemente. Elegir Pacha como plan de viernes es siempre un acierto total.

En FUDE se puede comer, compartir unas copas, disfrutar de exposiciones de arte efímeras y propuestas de moda vinculadas a la isla (a veces marcas, otras veces boutiques) y, sobre todo, conversar, bailar, socializar… El menú de esta semana se detiene en la gastronomía italiana, el fashion show lo firma Marisa Cela y el artista invitado es Cloes.

En cuanto a la fiesta que seguirá, Pacha contará con un invitado de lujo como es Jean Claude Ades, creador y alma mater musical de la fiesta Be Crazy. El sábado la noche es de Sebastián Gamboa y su fiesta Vintage y el  domingo David Moreno presentará su proyecto Ibiza Dance en formato live con, entre otros, Toni Moreno a los platos y Chelu García al piano y la voz.

Próximos Eventos

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Pachá

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.