Héctor, Fernando, Martina, Edu, Javo, Thierry, Thomas, Guille y Maxi en la Bodega.
[:es]Héctor, Fernando, Martina, Edu, Javo, Thierry, Thomas, Guille y Maxi en la Bodega.[:en]Héctor, Fernando, Martina, Edu, Javo, Thierry, Thomas, Guille y Maxi at la Bodega.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya no hace falta comenzar un reportaje sobre Halloween recordando que es una fiesta anglosajona que vino para quedarse o debatiendo sobre lo incierto de su origen. Lo cierto es que nosotros, los ibicencos, los españoles, somos muy de celebrar las cosas y de celebrarlas bien, hemos hecho ya nuestra esta fiesta y, lo que nos falta de tradición, lo suplimos con las ganas de pasarlo bien.

Grupo de amigos disfrutando de la fiesta.
Grupo de amigos disfrutando de la fiesta.

Restaurantes, bares y discotecas se vuelcan estos días en la celebración de Halloween. Esqueletos, calabazas, telarañas y calaveras se convierten en el leitmotiv de la decoración que inunda ya todos los locales. Las tiendas de disfraces viven su particular agosto y el concepto ‘maquillaje’ cobra una nueva dimensión.
Situada junto al Mercat Vell a los pies de la muralla, La Bodega puede ser un buen sitio para comenzar la noche en Vila. El local ha preparado una noche temática que se aleja de los estereotipos anglosajones para inspirarse en la noche de muertos mejicana, con sus calaveras y diablitos. Y para recibir a sus clientes, un cóctel de bienvenida color rojo sangre, hecho  a base de cava y fresas.

Los locales se vuelcan con la decoración.
Los locales se vuelcan con la decoración.

También en Vila, pero en la zona del Mercat Nou, el gastrobar Cafe Mercat ofrece mañana la posibilidad de cenar o tomar unos vinos para ir preparando la noche y ofrecen una copa de cava o de vino a todo al que vaya disfrazado. Por su parte, el Cafe Mercat ya ha advertido que cuenta con la presencia de la enfermera sexy, el monje diablo y muchos más personajes de esta noche mágica.
Tras la cena, Top 21 se perfila como uno de los mejores locales de copas donde continuar la fiesta. El pub de Playa d’en Bossa celebra con Halloween su reapertura de invierno e invita a un chupito a todos aquellos clientes que lleguen antes de la 1:30 horas. Han organizado además un concurso de disfraces con tres premios en metálico y hasta 8 en consumiciones, cuya votación se podrá hacer en el Facebook de Top 21 donde su subirán las fotos de los que vayan disfrazados.

Tres amigas en Pachá
Tres amigas en Pachá

Fuera de Ibiza, Sansara es una buena opción para disfrutar de toda la velada, pues ha organizado una completa fiesta de Halloween desde las 19 horas. Con un cóctel «muy especial» para todo aquel que vaya disfrazado, el restaurante de la carretera de San Carlos tiene un menú especial para esta noche que estará amenizada por la música cubana en directo de Eribertho. Además, como  seguro  quemás de uno  se animará  según avance la noche, habrá una zona de maquillaje. La fiesta se prolongará hasta la madrugada con sesión de dj.
Por su parte, Babylon Beach, en Santa Eulària, ha organizado una fiesta más familiar que arrancará a medio día y se prolongará hasta las 22 horas. Aquí los niños son los protagonistas con zonas de juego y concurso de disfraces, maquillaje y body painting. Habrá también música en directo con Angel Freaks y los djs George Solar y Willy Grace, de la Funky Room de Pachá.
Y para el que busque más ‘fiesta’ en la Villa del Río, Guaraná es su sitio. Situado en el Puerto Deportivo y abierto el sábado desde las 23 horas y hasta las 6 de la mañana, Guaraná se va a transformar esta noche para acoger la fiesta más terrorífica organizada con el promotor de la Funky Room de Pachá Vaughn y que contará con los djs Javi ‘Mad Dog’, Herrera y Diva Jess, además del directo de Paul Powell. Además, la casa tendrá un detalle con todo aquel que vaya disfrazado.

Los trabajadores de los locales también participan de la fiesta.
Los trabajadores de los locales también participan de la fiesta.

No dejamos Santa Eulària para hablar de El Deseo, en Jesús, que organiza una fiesta con sabor mejicano desde las 19 horas con mezcal para los mayores y dulces para los niños.
El restaurante preparará para la ocasión platos especiales como el pastel de calabaza  o la «sopa de vampiro», regados con chupitos de mezcal. Habrá también concurso de disfraces y zona de maquillaje, todo con la sugerente música de la residente mexicana Cris Kai.
Saltamos de este a oeste para aterrizar en Cala Tarida, donde el Cotton Beach Club tienen preparada una Halloween lunch en la que prometen aunar miedo y diversión a partes iguales.


A partir de las 13 horas, los juegos y animaciones para los más pequeños de la casa, la decoración a medida para la ocasión y, como siempre, sus magníficas vistas sobre la playa, hacen del Cotton Beach Club una gran apuesta para pasar un día de Halloween en familia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.