Los 80 que mueven masas los domingos en Eivissa. ANDRÉS IGLESIAS
[:es]Los 80 que mueven masas los domingos en Eivissa. ANDRÉS IGLESIAS[:en]80's moving masses on Sundays in Ibiza. ANDRES IGLESIAS[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dedicada a los mitos de la escena musical de los 80, la figura de Sandy Marton no podía faltar. El creador del hit People from Ibiza puso el toque ibicenco el domingo a Children of the 80’s, la fiesta revelación del verano ibicenco, una factoría de caras sonrientes y un revival de sonidos ochenteros. Children of the 80’s ha conquistado los corazones de los turistas y de la gente de la isla. Unidos por la música y la diversión no resulta extraño verles saltar juntos disfrutando de las actuaciones en directo.

Lleno en Children of the 80’s. ANDRÉS IGLESIAS
Lleno en Children of the 80’s. ANDRÉS IGLESIAS

Sandy Marton se subió al escenario caído el sol para interpretar el tema que lo hizo famoso. Acompañado por un piano electrónico, dos veces entonó el clásico para un público que lo hubiese escuchado con gusto otras tantas veces más.

Entrada gratuita para quien acuda disfrazado. ANDRÉS IGLESIAS
Entrada gratuita para quien acuda disfrazado. ANDRÉS IGLESIAS

Marton cantó además un tercer tema de su repertorio dejando el listón bien alto para la sesión de esta semana, en la que actuarán Ryan Paris, Double Vision y Corona. The Rhythm of the Night sonará el domingo en Hard Rock Hotel Ibiza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.