El productor y dj latinoamericano estrena residencia este verano en Hard Rock Hotel.
[:es]El productor y dj latinoamericano estrena residencia este verano en Hard Rock Hotel.[:en]Latin American producer and dj debuts this summer residence at Hard Rock Hotel.[:]

‘Latinibízate’ es la consigna que Juan Magán ha lanzado este verano desde su residencia semanal en Hard Rock Ibiza, una declaración de intenciones que invita a zambullirte en la esencia del electro latino, un estilo que el propio Juan Magán ha creado. Junto a su hermano Víctor Magán y DJ Will han conseguido ambientar las tardes de los jueves con colores, sabores y sonidos contagiosos y muy bailables.

Sonriente y amable espíritu latino en el ADN de Juan Magán.
Sonriente y amable espíritu latino en el ADN de Juan Magán.

Magán y su equipo vuelven semanalmente al gran hotel de Platja d’en Bossa hasta finales del próximo septiembre. Mientras tanto, la fiesta más vintage de Hard Rock Ibiza, Children of the 80’s, regresa este domingo con un line up que pone en primer plano los hits que hicieron bailaron a una década. 2 Unlimited, Ryan Paris y Captian Hollywood precederán la actuación estelar de Haddaway, el creador de What is Love,  un tema ‘rompe-pistas’ que aún mantiene su frescura.

Los 80 que causan furor los domingos en Hard Rock Hotel.
Los 80 que causan furor los domingos en Hard Rock Hotel.

febrero,2017

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Hard Rock Hotel Ibiza

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos