Carl Cox en el baluarte de Santa Llúcia en una edición anterior.
Carl Cox en el baluarte de Santa Llúcia en una edición anterior.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El fundador de Soundcloud, Alex Ljung, Greg Consiglio (presidente de SFX Entertainment), Trevor Charles Horn de Sarm Studios y Judy Weinstein, cofundadora de Def Mix, la empresa que se convirtió en hogar de grandes dj’s como Frankie Knuckles, David Morales o Satoshi Tomiie son algunos de los invitados a la VIII edición del Ibiza International Music Summit, más conocido por sus siglas IMS, a celebrarse la semana próxima, del 20 al 22 de mayo, en el Hard Rock Hotel, localización estrenada el año pasado tras una primera y fructífera estancia en el Ibiza Gran Hotel.

Serán en total tres días de encuentros para profesionales del sector y prensa especializada, conferencias, debates, lanzamientos y mesas redondas en torno al tema que da título al IMS 2015: ‘Consolidación. Cooperación. Conservación’.

El programa reservará como siempre un espacio muy especial para las entrevistas, que este año
permitirán conocer más en profundidad la personalidad y el trabajo de gente como el dúo de dj’s Nervo y Patrick Moxey, ejecutivo de Polygram y Virgin Records, creador del reconocido sello estadounidense Ultra Records.

Detroit y su veterana escena estarás representados por dos de sus mejores exponentes en un doble panel protagonizado por el dj Carl Craig, propietario del sello Planet E, y por Mike Banks, de Underground Resistance. Geográficamente, el IMS también se adentrará en el emergente mercado asiático y viajará a Sudáfrica de la mano de Black Coffee, uno de los artistas locales involucrados en el proyecto solidario Bridges for Music, presentado hace dos años en el IMS y que prosigue en su empeño de tender puentes para salvar desigualdades a través de la música electrónica bajo la dirección de Valentino Barrioseta, fundador de una idea que en Ibiza ha contado con el apoyo económico del Grupo B-For.

El IMS traerá también naturalmente su doble sesión de electrónica desde uno de los bastiones del Patrimonio de la Humanidad. En el baluarte de Santa Llúcia, al aire libre, tocarán el jueves Sven Väth, Solomun, Damian Lazarus & The Ancient Moon mientras que el viernes los invitados son Rudimental, Thalab, MK o Zhu. Traerá también artes visuales con la presentación del documental ‘A Short Film About Chilling’ de Angus Cameron, para muchos, junto con el bar Tropicana del hotel Pikes, unas de las razones que motivó  la llegada de turistas británicos a la isla.

En cuanto al homenajeado del año, un merecidísimo destinatario: Sven Väth y su fiesta Cocoon.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.