Jean Claude Ades. | GABRIEL VÁZQUEZ
Jean Claude Ades. | GABRIEL VÁZQUEZ
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lío  ha anunciado esta semana el regreso de una de sus fiestas más exitosas y atractivas, Be Crazy, proyecto del dj y productor Jean Claude Ades, veterano de la escena e incondicional de Ibiza, donde actualmente reside.
[quote_box_center]«La cuarta temporada de Be Crazy comenzará pronto y estoy muy contento de ello. Desarrollar una fiesta en la isla blanca significa un gran reto cada año. Pongo en ello toda mi pasión, energía y cariño para hacerla cada vez mejor. Soy feliz de formar parte del viaje musical de Ibiza», afirma el reputado artista, con una larga y prolífica carrera, desarrollada tanto en Europa como en destinos seductores como Miami y Dubái.[/quote_box_center]

La noche, en el entorno envolvente del club-cabaret del Grupo Pachá, marida increíbles visuales y house melódico para crear una atmósfera única adorada por el exclusivo público de Lío y los seguidores de Jean Claude Ades, espléndido en el punto álgido de su carrera en la industria del género dance.

Be Crazy 2015 comenzará el 28 de mayo y se celebrará semanalmente hasta el 1 de octubre, y entre otros djs invitados le acompañarán Tiefschwarz, Betoko, John Monkan, Markus Worgull y Mantu.

Entradas

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Pachá

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.