Distintos escenarios para tres días de música. DIi
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ibiza acoge estos días la cuarta edición de Lovin’ Festival, una propuesta musical de ocio que, además de fiestas, incluye masterclass y talleres y una de las citas de la agenda primaveral para los amantes de la música electrónica en la isla.

El cartel combina nombres locales e internacionales.
El cartel combina nombres locales e internacionales.

Bora Bora, Pacha, Space y Surf House Ibiza son los establecimientos colaboradores de Lovin’ Festival 2015, que arrancó anoche en la discoteca Pacha tras una buena tarde en Bora Bora. Hoy los actos se concentran en Surf House, en Sant Antoni, con una pool party (fiesta en la piscina) que estará acompañada por el buen tiempo.

El plato fuerte sin embargo, según avanza la organización, será la fiesta que se celebrará mañana a partir de las cinco de la tarde en la discoteca Space que cuenta, sin duda, con un cartel de lujo que reunirá hasta 23 artistas, entre ellos Edu Imbernon, Mendo, Danny Serrano, Francisco Allendes y Kaleshy.

En total, 12 horas de fiesta en la que los asistentes podrán entrar y salir del club con una única entrada (algo excepcional en los clubes de Ibiza) y todo un broche de oro a la cuarta edición del festival primaveral.

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Todo

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.