D.I.

Durante más de 42 años, Pachá ha estado ligado estrechamente a la música house y ha sido la casa de varias generaciones que han bailado noches y noches al son de este estilo musical (y sus diferentes variantes) que irrumpió en Ibiza a principios de la década de los 90.

Con este punto de partida, el club presenta este verano la fiesta My House, una noche dedicada al sonido future house liderada por el dj y productor Martin Solveig.
Reconocido internacionalmente y dueño de una sólida carrera como dj y también productor, Solveig despegó a los 18 años en el club parisino Le Palace. Desde entonces no ha parado de marcarse retos y sumar puntos, con una trayectoria en ascendencia permanente y conectada con Pachá desde hace una década, club donde el año pasado compartió residencia con Bob Sinclar y donde este año dirigirá su propia noche.
Estrenando imagen, el club avanza que [quote_center]«Martin Solveig estará rodeado de otros grandes talentos de la escena para ofrecer buena música, frescura, glamur y energía»[/quote_center] en esta gran apuesta de la sala de las cerezas para los miércoles entre el 27 de mayo y el 30 de septiembre. En total 19 noches de house y espectáculo de alto nivel.

Entradas

Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Pachá

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos