Nikki Beach | El pasado viernes la fiesta estuvo dedicada exclusivamente a las mujeres
[:es]Nikki Beach | El pasado viernes la fiesta estuvo dedicada exclusivamente a las mujeres[:en]Nikki Beach | On Friday the party was dedicated exclusively to women[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nikki Beach Worldwide, la marca líder en life style, conocida como el lugar más sexy del mundo, presenta este viernes 10 de julio en Ibiza Welcome to Saint Tropez. Nikki Beach Ibiza se transformará en el fabuloso paraíso que todos conocemos como Nikki Beach St. Tropez. Una fiesta para disfrutar del champán, su deliciosa cocina, música increíble y el más emocionante entretenimiento en vivo.


El pasado viernes, Nikki Beach Ibiza presentó What Women Want, una de sus míticas fiestas pensada por y  para las mujeres, para mimarlas con todo lo que ellas quieren, una jornada llena de  moda, cultura, compras,  dulces,  belleza y todo al más puro Nikki Beach LifeStyle.
Para ello Nikki Beach Ibiza presentó una pasarela donde además de  su propia firma Nikki Beach Lifestyle, se presentaron los desfiles de  diseñadores de ropa, joyas y complementos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.