ROBERTO CASTAÑO

El concepto más alternativo de Ushuaïa Ibiza volvió el sábado pasado a sus dominios, Platja d’en Bossa. La fiesta tantas veces y desde enfoques tan dispares premiada, ha sabido encontrar un magnético equilibrio entre música y espectáculo y un sentido de comunidad al que también puede atribuirse el éxito de este proyecto coral que tiene a Andrea Oliva, Los Suruba y UNER como residentes.  Los tres estuvieron en la sesión inaugural, que destacó por su nivel musical a cargo de un line up rotundo completado por Deetron, City Expres y Matthias Tanzmann.

Ants marca el comienzo de la programación 2015 del beach hotel, que trae a David Guetta los lunes con la fiesta Pool Position, los martes Hardwell presenta Carnival, los miércoles de julio y agosto son para Axwell & Ingrosso (junio y septiembre el día se lo queda la fiesta La Familia), los jueves  el invitado es Armin van Buuren y Avicii el domingo.

Ushuaïa que además contará entre otros con: David Guetta/Pool Position, Hardwell/Carnival, Axwell e Ingrosso, Armin van Buuren/State of Trance, y Joris Voorn y Nic Faciulli/La Familia.