Di Giacomo sazona el espectáculo con continuas sorpresas.
[:es]Di Giacomo sazona el espectáculo con continuas sorpresas.[:en]Di Giacomo season the show with continuous surprises.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lucas Di Giacomo, considerado uno de los más destacados maestros de lo sorpresivo, lo oculto y de la magia a nivel internacional, estrena hoy en Ushuaïa Ibiza  Into the Magic su nuevo y revolucionario concepto cena-espectáculo, que se presentará semanalmente en el restaurante Montauk del Ushuaïa Tower.
Ideado por él mismo y co-producido con el equipo de Ushuaïa, Into the Magic  es una experiencia cien por cien vivencial en la que el ilusionista sumerge al público, durante casi cuatro horas, en una aventura 360º en la que lo gastronómico y la coctelería son también protagonistas, gracias a una carta única de platos y cócteles inspirados en el universo de la magia, sazonados por continuas sorpresas que se suceden a lo largo de la cena y que concluyen en un gran show final.
Into the Magic  nace fruto de su conocimiento sobre lo desconocido, lo místico, el tarot y los rituales ancestrales a lo que el ilusionista suma elementos insólitos que residen en la esencia misma de la isla mágica de Ibiza. Con ese telón de fondo, el papel de esas inéditas delicias gastronómicas es sencillo: sacudir  las emociones más íntimas de los asistentes, introduciéndoles  en primera persona en el universo de lo sorpresivo.


Para todo ello, Lucas Di Giacomo no estará solo en este genuino escenario ; una legión de Magic Girls serán sus compañeras indispensables para la dinamización de esta aventura formada por increíbles números de Magia, tarot e ilusionismo.
Ordenar Opciones

Ordenar por:

Fecha

Fecha

Título

Lugar:

Ushüaia Ibiza Beach Hotel

Actuación-Dj:

Todo

Fiesta:

Todo

Sin Eventos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.