Explosión de energía, seducción y glamour.
[:es]Explosión de energía, seducción y glamour.[:]

La música tiene el poder de crear fantasía donde no la hay. Es un puente capaz de transportarnos a un sitio donde disfrutar es primera regla que hay que obedecer. Este año, en el que Blue Marlin Ibiza celebra su undécimo aniversario, se ha animado con sonidos underground, convirtiendo el beach club en un escenario repleto de propuestas musicales nuevas. Hablamos de la colaboración con Magnum Bookings (MG Group) y del line up de artistas nacionales e internacionales que nos recuerdan que Eivissa sigue siendo esa isla donde la calidad musical está siempre un paso más adelante.
Imaginen por un momento la siguiente escena: el sol a punto de ponerse, una terraza al aire libre con vistas al mar, una barra donde se preparan los cócteles más audaces y un grupo de amigos que ven llegar a la mesa de mezclas a Technasia, uno de los djs más consolidados en el circuito techno a nivel mundia; o a Dubfire, ese músico con un potencial artístico ilimitado; o tal vez a Uner, amante de las armonías vocales que provoca con cada una de sus sesiones un verdadero huracán de energía. ¿Qué creéis que ocurre después? Nace ese instante del verano que queda grabado en las emociones del público que visita Blue Marlin Ibiza y que espera siempre ser sorprendido con propuestas que exceden lo convencional.
La sensualidad y el glamour también van unidos a los sonidos de nuestro beach club. Con los eventos Playboy soñar despiertos ahora es posible con tres mujeres retadoras que asaltan su cabina con una propuesta lifestyle que convierte el icono de las Bunnies en djs atractivas que sugieren con sus sets un clima estimulante y sofisticado. También utilizan la música para viajar sin moverse de lugar. Une el espíritu carioca y el estilo de vida mediterráneo en sesiones musicales enérgicas capaces de despertar en el publico pasión por la danza bajo el ritmo de la percusión y sets de la electrónica más emergente con el impresionante ciclo Brazilian Connection.

Saturday Label Showcase

Esta temporada Blue Marlin Ibiza y Magnum Bookings se han propuesto darnos aún más: reunir en cala Jondal a los sellos discográficos más demandados de la escena electrónica internacional. Labels como Suara, Toolroom Records, Stereo o Circus nos han recordado que en Eivissa las mejores sesiones musicales se disfrutan frente al mar y al aire libre.

Blue Marlin Ibiza cumplió once años.
Blue Marlin Ibiza cumplió once años.

Showtime Sunday

Como siempre, los domingos de Blue Marlin Ibiza están protagonizados por  artistas cuyas producciones están a la altura de un público que no sólo entiende de música, sino que demanda un show vanguardista, capaz de inspirar las mejores tardes y noches de la temporada. El line up de este verano está compuesto por djs internacionales de la talla de Dubfire, Steve Lawler, Agoria, UNER, Technasia, Chus & Ceballos, Tube & Berger, Claptone, Riva Starr, Adana Twins, Mark Knight, Umek, Patrick Topping, John Acquaviva, Sharam, Dosem, Andhim, Mendo, Uto Karem, Carlo Lio, Shaded y Luna City Express. La música en directo ambienta las puestas de sol con voces como la de Barbara Tucker, Peyton o el dúo  multi-instrumentista P Brothers.

Housekeeping

Este verano los cuatro djs y  producers: Taylor McWilliams, Jacobi, Sebastian MDH y Carl Waxberg, conocidos como Housekeeping actuaron cada jueves con ‘back to back’ en Cala Jondal para crear un ambiente que fusionó el deep, soulful, el tech- house y el techno más global.

Line up integrado por los artistas nacionales e internacionales más demandados de la escena electrónica actual
Line up integrado por los artistas nacionales e internacionales más demandados de la escena electrónica actual

Playboy Events

Eli Rojas, Anna Tur y Chelina Manuhutu vuelven a ser las protagonistas de uno de los eventos más exclusivos de Blue Marlin Ibiza. Este verano han sido cuatro los episodios, el último se celebrará el 4 de septiembre.

Every Tuesday

Blue Marlin Ibiza ha vuelto a tener a Tom Crane en su lista de residentes, para dejar que haga de los martes un día dedicado a sesiones musicales de house intenso.

Nueva edición de Playboy Event.
Nueva edición de Playboy Event.

Every Wednesday

Esta temporada se inauguró un nuevo ciclo los miércoles: Mirrors by D.A.X. Deep house y tech house  asegurado.
Finalmente, Blue Marlin Ibiza ha editado CD Volumen 9. Mezclado y compilado por UNER y DOSEM, que se puede conseguir en amazon.com, Beatport, Itunes, traxsource.com y en Blue Marlin Ibiza.

Una marca global de estilo de vida, y ahora es reconocido como un icono internacional.
Una marca global de estilo de vida, y ahora es reconocido como un icono internacional.

Undécimo aniversario Un fin de semana sin parar de bailar

Blue Marlin Ibiza cumplió once años y lo celebró durante tres días la pasada semana con un line up integrado por los artistas nacionales e internacionales más demandados de la escena electrónica actual; un show especial a cargo del vocalista Peyton y una nueva edición de Playboy Event para convertir el fin de semana en una verdadera explosión de energía, seducción y glamour. En más de una década, Blue Marlin Ibiza se ha trasnformado en una marca global de estilo de vida, y ahora es reconocido como un icono internacional en lo que el formato beach club se refiere.