Blue Marlin Ibiza | Ritmos brasileños para la jornada de hoy en Blue Marlin Ibiza
[:es]Blue Marlin Ibiza | Ritmos brasileños para la jornada de hoy en Blue Marlin Ibiza[:en]Blue Marlin Ibiza | Brazilian rhythms today on Blue Marlin Ibiza[:]

Este verano los mejores ritmos techno y house de Brasil aterrizan en Ibiza con una propuesta que une el espíritu carioca y el life style mediterráneo. Se trata de Brazilian Connection, el nuevo evento que presenta Blue Marlin Ibiza con la colaboración especial de clubes y artistas brasileños internacionalmente reconocidos. Esta sinergia musical cuenta además con la participación de Vip Ibiza Vip, que hace posible que los turistas que llegan aquí desde el gran gigante sudamericano tengan la posibilidad de disfrutar de la isla blanca al máximo nivel. Sesiones musicales enérgicas capaces de despertar en el público pasión por la danza, ritmos de percusión y sets de la electrónica más emergente, provocarán que Brazilian Connection nos deje con la sensación de que en Ibiza siempre está tudo bom.
Para mañana sábado, Magnum Label Showcase presenta Lola Ed VS Half Baked junto a los Djs Livio & Roby, Hold Youth, Robin Ordell y Greg Brockmann.
Y para cerrar el fin de semana, el domingo, pleno de actuaciones de Chus+Ceballos, Uner, Technasia y Chelina Manuhutu.