La malvada enfermera no dio tregua a los clientes. SERGIO G. CAÑIZARES
[:es]La malvada enfermera no dio tregua a los clientes. SERGIO G. CAÑIZARES[:en]Halloween. Cafe Mercat.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Algunas de las más terroríficas criaturas que pueblan la noche de Halloween se dieron cita el sábado en el Café Mercat,  frente al Mercat Nou de Vila, donde se organizó una de las mejores fiestas de la ciudad. Un asombrado grupo de niños se asomaba tímidamente a la puerta sin dar crédito a ese malvado clérigo de cuya cruz colgaba una cabeza.

Superado el susto inicial, los chavales hicieron de tripas corazón para pedir sus golosinas que la loca y sangrienta enfermera repartió entre todos. Dentro del local las mesas se llenaban con una sorprendente mezcla de satánicos sacerdotes, gatas del infierno, muertos vivientes y clientes habituales que, con o sin disfraz, disfrutaban de la noche.

Mucho trabajo en la decoración y los disfraces. SERGIO G. CAÑIZARES
Mucho trabajo en la decoración y los disfraces. SERGIO G. CAÑIZARES

Telarañas y calaveras cubrían la exquisita muestra de vinos del gastrobar, sin que la decoración empañase ni un ápice la calidad de los caldos de este local. Y es que por muy Halloween que fuera, la oferta gastronómica del Café Mercat estuvo a la altura a la que nos tiene acostumbrados. La cocina siguió ofreciendo su sencilla pero eficaz propuesta a base de tapas y bocadillos elaborados con los distintos panes que ellos mismos hornean.

Las camareras del café perfectamente maquilladas. SERGIO G. CAÑIZARES
Las camareras del café perfectamente maquilladas. SERGIO G. CAÑIZARES

Y así, entre ‘trato o truco’, golosinas y sustos,  habituales y clientes atraídos por el espectáculo pudieron disfrutar de un vino o una caña bien tirada, con una de las especialidades de la casa, o animarse quizá con la gran oferta en ginebras, vodkas y licores gama premium, que ofrece Café Mercat.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.