Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lo mejor de la gastronomía internacional, desde las 9 de la mañana y hasta la madrugada, en un enclave privilegiado junto al mar y con vistas a Dalt Vila. Todo esto y mucho más es lo que ofrece Café Sidney en Marina Botafoch.

El Café Sidney está situado a la entrada de Marina Botafoch.

Muy popular entre los residentes y turistas que visitan Ibiza, situado en la ‘esquina’, del Puerto Deportivo, Café Sidney ofrece a sus clientes una experiencia única. Con la cocina abierta todo el día y una gran terraza donde disfrutar de las bondades del clima mediterráneo, Café Sidney se convierte en lugar de encuentro para vecinos y vista obligada para turistas.

café sidney es un lugar de encuentro donde disfrutar de una completa carta

El Café Sidney elabora una cuidada cocina internacional, mimando siempre el producto y atendiendo a los gustos de todos los paladares, por lo que en su carta podemos encontrar desde las más jugosas hamburguesas hasta platos veganos, recetas especiales con productos de temporada o zumos de frutas y hortalizas recién licuados.

Café Sidney ofrece un menú mediodía, entre las 12 y las 16 horas, de lunes a sábado por 18 euros con varios primeros y segundos a elegir entre las sugerencias del chef, que siempre incluirá en este menú que cambia cada semana opciones para todos, con ensaladas, sopas, verduras, carnes y pescados.

Aprovechando la temporada de espárragos la carta del Sidney abre estos días con sugerencias especiales de recetas con espárragos. La carta ofrece además seis tipos de desayuno completo, platos con huevos, bocadillos y tostadas; entrantes, sopas y platos para picar, ensaladas, desde la más sencilla hasta la más completa, platos vegetarianos, ocho tipos de hamburguesa de inspiración internacional, pasta, platos de carne como el exótico Tom Kha Gai o un solomillo de ternera a la parrilla, y pescados como los tradicionales mejillones a marinera o la lubina chilena, completan la carta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.