[:es]Unas vistas increíbles desde la mesa del club de playa de Cala Bassa. CBBC[:]
[:es]Unas vistas increíbles desde la mesa del club de playa de Cala Bassa. CBBC[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cala Bassa Beach Club, CBbC, comenzó su andadura en el año 2011. Entonces, su idea de acuñar la denominación beach club fue determinada por dos razones fudamentales: primero, para que la gente conociese que la oferta que existía en los restaurantes de Cala Bassa iba a cambiar; y segundo y más importante, transmitir la idea del concepto de club social clásico, donde se ofrece una multitud de servicios complementarios para que todo el mundo pueda asistir con amigos y familiares y pasar un día completo en el club.

Ostras y caviar en el CBbC Gourmet. CBBC
Ostras y caviar en el CBbC Gourmet. CBBC

Este concepto de club es lo que distingue al establecimiento de otras ofertas de ocio en la isla. CBbC es un espacio donde el cliente encuentra diferentes ofertas gastronómicas, tanto conceptuales, como de precio, servicios de duchas, baños, vestuarios, pasarelas, todo ello adaptado incluso a personas con movilidad reducida. Se trata de un lugar donde encontrar diferentes opciones donde descansar, donde poder tomar un masaje, realizar alguna compra de última hora, donde poder bañarse tranquilamente sabiendo que tus pertenecías están vigiladas. Porque en CBbC cinco personas se encargan de la seguridad, no solo para evitar robos, sino para recuperar niños que se alejan jugando por la playa, colaborar en tareas de salvamento y primeros auxilios, e intentar facilitar a las autoridades el mejor desarrollo de su trabajo. Un hecho  que ha permitido a Cala Bassa ser reconocida como una de las playas más seguras de la isla.

Amplia oferta de restauración

La gastronomía es el actor protagonista del establecimiento. CBBC
La gastronomía es el actor protagonista del establecimiento. CBBC

El concepto beach club ha sido asociado últimamente a una propuesta emergente, que está triunfando en Ibiza y se ha convertido en un espejo donde los destinos turísticos del mundo se miran. Esta nueva propuesta aboga por un enfoque más lúdico musical que gastronómico. En cambio, CBbC está más enfocado al concepto gastronómico tal y como se se traduce en su completa oferta donde conviven cinco tipos distintos de restaurantes: CBbC Chiringo, donde disfrutar de la cocina ibicenca, de sus platos clásicos, frita de pulpo, bullit de peix, arroces,etc.; CBbC Restaurant, en el que prima la cocina de autor y  mediterránea; CBbC Gourmet, donde  el caviar, las ostras, y el foie son los actores principales; CBbC Sushi, el rincón de oriente; y CBbC Snack, ideal para los que quieren comer algo más sencillo como pizzas, bocadillos y ensaladas.

Seguridad y control

Por otra parte, CBbC ha dedicado muchos recursos estos últimos años en reforzar los servicios de la playa y no solo para los usuarios del club, ya que por ejemplo ha cedido los espacios de varias parcelas de su propiedad a la entrada de la playa, para que los más madrugadores encuentren donde aparcar. Así, ya en el club tres personas se encargan de organizar la llegada y colocación de coches, la vigilancia de ellos y la dirección del tráfico de autocares y autobuses; eso sí, a cambio de abonar una consumición por vehículo.

Una tranquila velada. CBBC
Una tranquila velada. CBBC

Las duchas y baños, están regentados por tres personas más, que constantemente limpian, para que tanto clientes como bañistas los encuentren de su agrado.
Además, CBbC dispone de tres diferentes zonas encima de los muros, bajo sabinas y pinos, donde poder pasar el día, con atractivas ofertas de camas para parejas y grupos como son la Zona Estrella Damm, Coronita Beach Bar y el Taittinger Lounge
CBbC tiene también una zona de mesas bajo pinos habilitada para picnic, y diferentes zonas dentro de la propiedad para que cualquiera pueda extender su toalla y disfrutar de una siesta a la sombra. En esta temporada 2015, debido al éxito de afluencia a la isla y también a la playa de Cala Bassa, a menudo en pleno mes de agosto ha sido tarea infructuosa encontrar tanto una hamaca, como un espacio donde extender la toalla, problema que puntualmente ocurre en agosto, y que CBbC tiene un equipo de cuatro hostess que se encarga de verificar la disponibilidad en cada momento para poder ubicar a todo el mundo y poder minimizar este problema.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir
Artículo anterior(es)
Artículo siguiente(es)