La zona interior de Cavalli, punto de encuentro tras la cena.
[:es]La zona interior de Cavalli, punto de encuentro tras la cena.[:en]The interior of Cavalli, a meeting point after dinner.[:]

Magnolias, azahar y un sinfín de plantas tropicales perfuman el maravilloso lounge de Cavalli Ibiza, un jardín con varios espacios donde saborear un cóctel a base de vodka Roberto Cavalli y disfrutar de las cálidas noches de verano en Ibiza  con unas vistas increíbles y en la mejor localización posible.

Un jardín impresionante para vivir la noche sin prisas.
Un jardín impresionante para vivir la noche sin prisas.

Abierto cada día desde las 20.00 horas, el lounge del espacio inspirado en el universo del diseñador florentino Roberto Cavalli es perfecto para comenzar la noche,  continuar tras la cena o sencillamente tomar una copa en un ambiente chic y relajado con buena música de fondo y sin necesidad de reserva ni lista de invitados previa. Junto al jardín, Cavalli Ibiza cuenta con otros otras dos áreas. En el restaurante podrán saborearse delicias de la gastronomía italiana acompañados de una magnífica carta de vinos, entre ellos los celebrados Tenuta degli Dei de la bodega del diseñador italiano. Completa la inspiradora oferta una zona acristalada donde bailar y disfrutar de la noche con estilo. Cavalli ha inaugurado la temporada con novedades, como la Ladies Night que abre el fin de semana. Los sábados la música corre a cargo de Craig David y los domingos R&B con DJ Kid. Todas las excusas valen para disfrutar Cavalli Ibiza.