Relajado y chic, así es el ambiente del ‘lounge’ de Cavalli. G.V.
[:es]Relajado y chic, así es el ambiente del ‘lounge’ de Cavalli. G.V.[:en]Relaxed and chic, this is the atmosphere of the 'lounge' Cavalli. G.V.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Intenso fin de semana el que inauguró anoche Cavalli con la celebración de su primer aniversario, una fabulosa cena a la que siguió una fiesta en el lounge y asombrosas performances y shows durante toda la noche en el increíble jardín tropical que sirve de escenario al restaurante & lounge inspirado en el universo del diseñador Roberto Cavalli.

El diseñador Roberto Cavalli en su yate, el ‘Shark’. AISHA BONET
El diseñador Roberto Cavalli en su yate, el ‘Shark’. AISHA BONET

Esta noche Cavalli Ibiza presenta Miami Night con música a cargo de DJ Irie. En cuanto al sábado, día del patrón de la ciudad de Ibiza, Sant Ciriac, Cavalli ofrece la posibilidad de disfrutar de los fuegos artificiales en una localización privilegiada mientras se disfruta de una encantadora cena bajo las estrellas. A su término y como postre a una de las noches más destacadas del verano ibicenco, el lounge de Cavalli presenta a Craig David en una nueva sesión de su residencia exclusiva este verano en el espacio del Paseo Juan Carlos I. El domingo será tiempo de hip hop y R&B con Deejay Kid.
Buen ambiente, excelente oferta gastronómica, exclusividad y la dosis justa de glamour se dan cita en Cavalli Ibiza, uno de los espacios más apetecibles de la actual oferta restauradora y de ocio de Ibiza.
Abierto cada día para cenar o tomar una copa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.