Comodidad, buen servicio y excelente gastronomía, los mejores ingredientes en Coco Beach.
[:es]Comodidad, buen servicio y excelente gastronomía, los mejores ingredientes en Coco Beach.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El restaurante Coco Beach es la apuesta decidida por una gastronomía de calidad, en la que predomina la cocina mediterránea internacional, con muchos platos  de inspiración alemana dada su amplia clientela germana, y en la que su perfecta ubicación hacen de él el lugar ideal para disfrutar de una velada gastronómica única en la isla.

Veladas inolvidables en la playa de arena blanca.
Veladas inolvidables en la playa de arena blanca.
Situado en el extremo sur de Platja d’en Bossa justo al lado de la torre de sa Sal Rossa, Coco Beach  dispone de una extensa carta de entrantes, con ricas y refrescantes ensaladas, distintas pastas, carnes de primerísima calidad, pescados frescos  o las auténticas salchichas alemanas, así como los platos más genuinamente españoles, todos ellos elaborados con la profesionalidad y la experiencia del chef Jimmy, cocinero galardonado con una estrella Michelin. Su selección de vinos y champagnes es igualmente atractiva con caldos de excelente categoría.
Las múltiples sensaciones que ofrece Coco Beach se trasladan a la blanca arena de Platja d’en Bossa donde se reparten sus cómodas hamacas  pensadas para el descanso de la familia y que cuentan con un bar exterior donde se sirven los mejores cócteles, zumos, smothies… Acompañados todos los días de una música sin estridencias con reconocidos dj’s en directo, las tardes en Coco Beach son especiales junto a uno de sus afamados cócteles.
Para el 5 de septiembre prepara una de las fiestas más enmtretenidas y divertidas del verano ibicenco, el White Day.
El pasado invierno Coco Beach reformó sus instalaciones para dar un nuevo look al establecimiento y con el fin de poder abrir los meses de invierno. También dispone de una tienda de ropa para todos los gustos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.