Solomun, radiante en la cabina del ‘resort’. JULIAN FARHINA
[:es]Solomun, radiante en la cabina del ‘resort’. JULIAN FARHINA[:en]Solomun, radiant in the cabin 'resort'. JULIAN FARHINA[:]

En Destino Ibiza Pacha Resort no habrá closing de Solomun + Live, o al menos no en la fecha inicialmente programada, el próximo jueves 24 de septiembre. Así lo ha hecho público el club a través de un comunicado enviado el miércoles en el que afirma que «debido a problemas ajenos a nuestra voluntad, Destino Ibiza Pacha Resort se ve obligado a cancelar sus dos próximos eventos». El otro de estos eventos fue la sesión de ayer de Luciano & Friends,  fiesta de la que aún hay programada una fecha más.
A pesar de la mala noticia para los seguidores de Solomun + Live, fiesta que cosecha excelentes críticas y donde según muchos el dj y productor Solomun se expresa  con una magia y fluidez de éxtasis, Destino seguirá ofreciendo música, en horario de noche, en su club Tox.

De día la fiesta en Ibiza es azul. JULIAN FARHINA
De día la fiesta en Ibiza es azul. JULIAN FARHINA

En la sala subterránea del resort Mikaela ha estado recibiendo a sus amigos durante todo el verano dentro de la noche Love Underground Recordings, proyecto de nueva planta que, arropado por una buena campaña de publicidad, ha resultado ser toda una revelación. Mañana, penúltima sesión de la residencia, estarán pinchando Francisco Allendes, Sis y Paola Poletto bajo la batuta de Mikaela. El precio de la entrada a Tox son 15 euros.