Luciano aplaude al público en la noche estelar de su fiesta de despedida en Destino. TATIANA CHAUSOVSKY Y JULIÁN FARINA
[:es]Luciano aplaude al público en la noche estelar de su fiesta de despedida en Destino. TATIANA CHAUSOVSKY Y JULIÁN FARINA[:en]Luciano public applauds the stellar night of his farewell party at Destino. TATIANA CHAUSOVSKY Y JULIÁN FARINA[:]

Emulando la famosa película de Robert Redford y Paul Newman ‘Dos hombres y un destino’, Destino, el resort de Cap Martinet ha puesto punto final a su tercera temporada con dos magníficas fiestas y un destino común: Poner el broche de oro al verano de Ibiza y brindar la oportunidad de disfrutar de una última espectacular fiesta de cierre a los trabajadores y empresarios del ocio nocturno de Ibiza.
Destino Ibiza Pacha Resort ha culminado una nueva temporada ratificando la idoneidad de su oferta hotelera, gastronómica y de ocio diurno y nocturno en ocasiones especiales con fiestas semanales puntuales de la mano de djs punteros de la escena electrónica internacional. A la mejora en calidad y servicio de la oferta hotelera se le ha sumado la gastronomía del restaurante Modest con un innovador concepto de cocina de tapas,  cocina catalana y española, carnes y delicioso sushi y otros sabores orientales.
El primer closing de Luciano and Friends del pasado viernes dejó patente el poder de convocatoria del dj chileno que se encuentra en su salsa pinchando a caballo del día y la noche en un lugar a cielo abierto y con las características de Destino. Él mismo apuntó en entrevista a este diario:

«No sé si es por la edad pero cada vez me gusta más el ambiente de día ya que el clubbing es más adulto. La noche es diferente, parece que a todos nos salen cuernos de diablillo, es un proceso natural que cada vez tiene más sentido en mi vida. Pinchar por día y noche en Destino me da una enorme satisfacción y me encuentro muy a gusto con un equipo ultraprofesional y con gente muy buena para trabajar».

La fiesta de Closing de Luciano and Friends puso el cartel de completo en el restaurante Modest y en su terraza con vistas al mar, Dalt Vila e Ibiza ciudad desde Cap Talamanca. En un magnífico ambiente festivo y divertido en el escenario, los espacios privados en torno a la piscina y en las terrazas del resort.

Michel Cleis, Cesar Meveille, Javier González y el propio Luciano ofrecieron un gran recital de música de baile desde la tarde hasta las 23.59 minutos de la noche, hora en la que puntualmente acaban las fiestas temáticas en Destino a lo largo de todo el verano.
La última hora de la fiesta de closing del chileno en su fiesta de despedida de temporada fue un derroche de elegancia y disfrute musical y así se reflejó en la impresionante pista de baile en que se había convertido toda la superficie de las terrazas y la piscina de Destino.
Lucho quiso dejar patente que está muy en forma y su música camina por nuevos senderos sin perder la identidad que la ha situado entre los mejores del mundo.

El Official Closing de Destino del pasado miércoles fue el segundo gran acontecimiento de música de baile que puso punto final a las fiestas de clausura de verano de la oferta de ocio nocturno. Un evento que marca el cierre oficial de la temporada turística y que tienen como principal fin el convocar a todos los trabajadores, colaboradores y empresarios del ocio de día y de noche a una última celebración  en la que pueden disfrutar todos aquellos que forman parte del sector y que en esta ocasión pueden sumarse a turistas y residentes para disfrutar de una fiesta única al aire libre y en un formato de moda que está marcando pautas en otros destinos turísticos del mundo.
Djs de renombre, empresarios, trabajadores, residentes y turistas de octubre bailaron y pasaron una velada de ambiente excepcional con Solomun, Hot Since 82, Kollektiv Turmstrasse en directo, Magdalena, Javier González y Javi Green convirtiendo cada rincón de la terraza de Destino en una gran pista de baile ambientada con música envolvente. Solomun cerró el verano de Destino con un gran set que continuó a partir de la medianoche en la discoteca Tox, ubicada en el sótano principal del complejo hotelero con un lleno absoluto y un ambiente de club magnífico.  El restaurante fue otro punto de atracción para residentes y turistas de lujo y los espacios privados en torno a la piscina y el privé principal detrás la cabina reunieron a nombres importantes de la industria de la música electrónica, djs, amigos y clubbers ávidos de disfrutar del último baile en un Destino único.