Golden Buddha, el escenario ideal para pasar una velada perfecta.
[:es]Golden Buddha, el escenario ideal para pasar una velada perfecta.[:en]Golden Buddha, the ideal place to spend a perfect evening stage.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Situado en la playa de Caló des Moro en Sant Antoni, en pleno paseo marítimo, Golden Buddha ofrece una ubicación privilegiada en primera línea de mar, que permite disfrutar de las espectaculares puestas de sol que  regala, día tras día, la isla de Ibiza.

Ubicado en primera línea de mar.
Ubicado en primera línea de mar.

Con la llegada del verano, este es el lugar ideal para disfrutar de uno  de sus magníficos mojitos o de sus espectaculares gin tonics porque Golden Buddha pone a su disposición una extensa carta de  vinos y licores donde podrá encontrar el cóctel ideal para pasar una agradable velada. La música a cargo del dj residente JP Chronic es el complemento necesario para ambientar la jornada.Los cócteles del sunset bar son célebres en la isla y resultan el modo más refrescante y estimulante de  entregarse al tiempo libre. También dispone de un ámplio espacio interior con zona de sofás, mesas y billar donde poder disfrutar de un buen rato en compañía de los amigos y poder disfrutar de las vistas desde el interior todo el año.

Un ambiente distendido.
Un ambiente distendido.

El Golden Buddha también es conocido por su espectacular variedad de tapas y cocina exótica con un variado menú donde se combina a la perfección la gastronomía mediterránea e internacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.