Vista de la terraza del hotel al principio de la noche. GABI VAZQUEZ
[:es]Vista de la terraza del hotel al principio de la noche. GABI VAZQUEZ[:en]View of the terrace at the beginning of the night. GABI VAZQUEZ[:]

El Hotel ME de Santa Eulària ha logrado en su segunda temporada acentuar su oferta hotelera de primer orden y abrir los diferentes servicios gastronómicos y de ocio al público de la isla de una manera particular y en momentos puntales de la temporada.
Su director, René Hoeltschl, apostó desde le primer momento por dar a conocer el hotel a la gente de Ibiza de una forma diferente para que pudiesen descubrir y disfrutar de su restaurante de autor, piscina, zonas de relax y la espectacular roof top terrace de la azotea del ME. Un espacio privilegiado con una impresionante vista panorámica de 180 grados sobre el Mediterráneo y la costa norte de la villa del Río donde han celebrado varias fiestas temáticas con rigurosa invitación.

La última ha sido el pasado fin de semana con el evento‘Life in color’, una divertida fiesta llena de color y ambiente que reunió a varios centenares de invitados, clientes, residentes y empresarios de la isla con música en vivo del dúo P. Brothers, cocktails y canapés  amenizado por el dj Chino Paino.