Km5 se despide el próximo 10 de octubre con una gran fiesta.
[:es]Km5 se despide el próximo 10 de octubre con una gran fiesta.[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Icono del buen ambiente.
Icono del buen ambiente.
Hay que despedir la temporada 2015 como se merece y para ello Km5 se ha volcado un año más para ofrecer una de las fiestas más divertidas, selectas y desenfadadas de la noche ibicenca. La cita es el próximo 10 de octubre a las 20 horas y los organizadores prometen no defraudar a sus clientes. Y seguro que así será, porque Km5 lleva  21 años en Ibiza convirtiendo el ocio en toda una experiencia  y este año quiere que entre los momentos vividos a lo largo de estos seis meses de temporada la gente no olvide lo bien que lo pasó en el cierre de temporada del emblemático establecimiento de la carretera de San Josep.
La jornada se presenta realmente atractiva con un cartel estelar  en el que caben desde las impresionantes performances, sugerentes y elegantes bailarinas y mucha música para que no pares hasta que el cuerpo te diga basta. En el line up de este closing 2015 no faltarán los residentes de Km5 así como otros artistas invitados que se darán a conocer en los próximos días-

La terraza de Km5, un lugar especial para vivir el ambiente.
La terraza de Km5, un lugar especial para vivir el ambiente.
En la terraza, el club y el restaurante se podrá sentir el verdadero espíritu de Ibiza, que no es otro que la esencia en la que se inspira Km5, porque por si algo se caracteriza este establecimiento es por la fusión gastronómica, musical y artística en un mismo espacio cargado de buen ambiente.
Porque los closing de Km5 siempre se recuerdan como una jornada divertida e involvidable, porque  es una ocasión única de disfrutar de una de las mejores fiestas de la isla, porque no se acepta un no por respuesta y porque también es gratis, apúntante esta fecha en la agenda: 10 de octubre a las 20 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.