Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El restaurante Calma puede presumir sin ruborizarse de tener una de las mejores vistas al Puerto y a Dalt Vila de toda Ibiza y con esta carta de presentación debería bastar para dejarse caer por allí. Así además, el visitante descubrirá una excelente cocina a base de pescado fresco y carne nacional, siempre con un toque personal.

La terraza de Calma junto al mar. ON IZETA

la cocina de calma abre hasta la madrugada y tiene carta de gin tonics

Con la cocina abierta hasta la madrugada, un equipo joven y dinámico y su terraza sobre el mar, el Restaurante Calma se convierte en una magnifica elección para disfrutar de este tiempo primaveral, ya sea para cenar o simplemente para disfrutar de un gin tonic de su carta especial o de cualquier otro combinado de bebidas de primeras marcas.

Cocina con producto local. ON IZETA

Abierto desde las 10 de la mañana, Calma es mucho más que un restaurante, es un punto de encuentro en el Puerto Deportivo Marina Ibiza, un lugar del que disfrutar a cualquier hora, con las mejores vistas y con la seguridad de estar bien atendido.
Además, a partir de Semana Santa Calma traerá nuevas propuestas como cócteles variados o música en vivo para disfrutar junto al mar-

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.