Decoración cálida y acogedora.
Decoración cálida y acogedora.

Su nombre es común a muchos lugares de la costa pitiusa populares como lugar cerca del mar y la playa donde beber y comer.

Pero El Chiringuito de es Cavallet ha escrito su nombre con mayúsculas como rincón gastronómico de referencia en la isla en la última década.  Su cocina fresca, sana, mediterránea basada en los productos locales ha sido la base tradicional de su carta que ahora se enriquece con sabores orgánicos y ecológicos que definen la filosofía del chef Jerome Palayer.

El Chiringuito es el lugar ideal para disfrutar de un desayuno (desde las diez de la mañana), un cóctel o aperitivo, una deliciosa comida o un café o copa en la sobremesa hasta el atardecer. Junto a su demandado salmón ahumado de la casa esta primavera presenta dos novedades en su famosa carta de ensaladas: una de hinojo con parmesano y aliño del chef con cítricos y otra de quinoa con pollo.

La oferta de zumos naturales también se enriquece con zumos variados con semillas de shia, cáñamo y otros, además de nuevas referencias en su carta de vinos y la música house suave que ha hecho famosa su banda sonora del verano.