[:es]Espectacular terraza abierta al mar de Ses Salines[:en]Spectacular open terrace sea of Ses Salines.[:]
[:es]Espectacular terraza abierta al mar de Ses Salines[:en]Spectacular open terrace sea of Ses Salines.[:]

Malibú, el restaurante por excelencia de la archiconocida playa de ses Salines abre de nuevo la temporada de verano con el estilo selecto que le ha caracterizado y algunas novedades en la decoración y los sabores que ofrece a su gran clientela de residentes y afamados visitantes.

Malibú abre desde las 10 hasta las 21.00 horas fiel a su estilo de cocina mediterránea y tradicional con toques de gran cocina ibicenca para deleitar al comensal en sus lujosas terrazas a las que acuden famosos personajes y destacados empresarios internacionales.

Malibú presenta en primavera la pizarra de sugerencias del chef Arkaiz Izaguirre con sabores como ostras, puntillas, revuelto de erizos; arroz de raya, cigalas y verduras; cocochas de bacalao rebozadas o calamar relleno a la ibicenca, entre otros.

La coctelería gana protagonismo ahora con los nuevos cócteles de Garia que, junto a la música en vivo de la impresionante cantante Margit y el saxo de Sergio, animan la sobremesa y la puesta de sol.  Eva Vallespir y su equipo prestan un servicio profesional, atento y agradable en la terraza más famosa del Mediterráneo.

Compartir
Artículo anterior(es)
Artículo siguiente(es)