Cuidada decoración exterior e interior.
[:es]Cuidada decoración exterior e interior.[:]

En primera línea de Platja d’en Bossa,  ubicado en un lugar privilegiado entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, Sir Rocco es un beach club orientado al disfrute de la excelencia, de la buena gastronomía y de la tranquilidad con  una música sin estridencias.
Su propuesta culinaria está basada en la gastronomía italiana y la dieta mediterránea, que se dan la mano en una carta original, fresca y elaborada con productos naturales. Así, su menú está salpicado de platos como burrata fresca, pastas recién hechas, cócteles deliciosos, limoncello casero (uno de los elixires que no hay que perderse cuando se visita Sir Rocco), exquisitos mariscos, auténticas pizzas y zumos naturales. Todo ello acompañado de relax, música, buen ambiente y muchas risas, porque en Sir Rocco el objetivo es lograr que  todos los sentidos estén en armonía.

Sir Rocco seduce desde su propuesta gastronómica a su perfecta ubicación.
Sir Rocco seduce desde su propuesta gastronómica a su perfecta ubicación.

Una decoración fresca en un ambiente distraído y donde la gastronomía marca el sello de calidad.

Su detallada decoración cumple con la filosofía del establecimiento; es decir flores naturales, madera, cristal con toques modernos son una ventana abierta al mar Mediterráneo  que logran que el cliente se sienta relajado en todo momento.
Es la pasión inconfundible del carácter latino la que marca la pauta del trabajo y el resultado que se ofrece en este coqueto beach club, en el que desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada puede disfrutar de una  jornada extraordinaria. Sir Rocco es un mundo de sorpresas que una vez descubiertas querrá repetir.