El astro de Hollywood George Clooney junto a Eric Prydz. DI
[:es]El astro de Hollywood George Clooney junto a Eric Prydz. DI[:en]The Hollywood star George Clooney with Eric Prydz. DI[:]
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras la fiesta de presentación del tequila Casamigos en la terraza de Hotel The Tower organizada por la firma BeDrinks y Palladium Hotel Group, George Clooney, su mujer Amal, sus socios Rande Gerber con su mujer la supermodelo Cindy Crawford y el promotor inmobiliario Michael Meldman con su consorte  Mónica Gambee,  se dirigieron por un ascensor privado al Ushuaïa Club en compañía de Abel Matutes Jr., su mujer Linda Scaperotto, Carmen Matutes, Daniel Gómez y otros directivos de la empresas e invitados.
En uno de los espacios privados del Ushuaïa les esperaban otros amigos e invitados  a los que se unieron para disfrutar de la fiesta del dj Avicii. Con el evento musical en pleno apogeo Clooney dejó patente que le gusta el tequila Casamigos, brindar con los amigos y pasárselo bien cuando toca ir de fiesta. El actor disfrutó junto a otros invitados como el conocido fotógrafo italiano Marco Glaviano, la celebritie británica Saskia Boxford con sus padres Michael y Ann, y también la diseñadora y presentadora de televisión Marissa Montgomery, una reconocida diseñadora británica de éxito y fundadora de la firma Rotten Roach que está consiguiendo un gran respaldo entre la A-List londinense y algunos amigos de Hollywood.

Sam McKnight se sumó también a la velada en la que Cindy Crawford deslumbró con su belleza y elegancia junto a Amal Clooney y Mónica Gambee, junto al resto del grupo que disfrutó de una noche excepcional con la última hora de la actuación de Avicii. Cuando este concluyó su show se fotografió tras el escenario con Clooney y compañía.
Tras la foto, la comitiva se dirigió al restaurante Montauk en el Hotel The Tower para una cena íntima en la que George Clooney dejó patente sus dotes de actor y su versatilidad a la hora de divertir a los amigos en una noche loca. La presencia del actor y sus amigos para la introducción de su tequila en el mercado nacional ha tenido una gran repercusión mediática internacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.