Amistat Island Hostel Ibiza no es solo el primer y único hostel de la isla de Ibiza, su concepto y filosofía van mucho más allá de lo que se entiende – a priori-, por un albergue.

 

Tanto es así, que en Amistat existe una buena dosis de empeño en promover, apoyar y colaborar con la educación, arte, cultura, deporte y cómo no, con la amistad.

 

Las instalaciones y servicios que ofrece el hostel son ideales para encuentros y estancias de grupos de colonias, escolares, educativos y deportivos. Un lugar donde compartir experiencias tanto entre niños como entre adultos, donde realizar todo tipo de actividades educativas y de ocio, gracias a sus amplias zonas comunes equipadas con mesas y sillas, sin olvidar las diferentes opciones de habitaciones: compartidas o privadas, dependiendo de la necesidad del usuario o alberguista.

 

Además, Amistat Island Hostel Ibiza dispone de una sala de formación completamente equipada con proyector, pantalla y equipo de sonido. Y una pequeña biblioteca que hará  las delicias de los más soñadores.

Las habitaciones compartidas de 4, 6, 8 y 10 camas disponen de confortables y nuevas literas, todas ellas equipadas con luz y enchufe, además de una taquilla propia. Algunas de ellas con baño privado, otras con baño compartido. Y gracias a sus precios competitivos son ideales para colonias y grupos escolares, donde podrán compartir momentos inolvidables mientras disfrutan de unas instalaciones a su medida y necesidades.

Para los profesores, coordinares y guías el albergue cuenta con habitaciones triples y dobles, para que los educadores puedan descansar y reponer fuerzas. Todas ellas, equipadas con TV plasma, baño privado y bajo un espectacular diseño sin olvidar el confort.